Loading

Casa Angelita

Angelita Cofiño llegó a Cádiz en 1963, con 21 años. Venía de Caviedes, en Cantabria, donde había conocido a su marido Elías Saavedra, natural de la misma población. Ahora tiene 75 años. Su hijo Elías destaca que su madre borda las alubias pintas: «No llevan ná, ni pringá siquiera…pero están de escándalo» comenta a pocos metros de «Casa Angelita» el bar de tapas que abrirá antes del verano en el número 7 de la calle Nueva de Cádiz, en el espacio que ocupaba en los últimos años una cafetería del grupo La Tahona y que se hizo famoso en la segunda mitad del siglo XX cuando fue el Bar Pepín, un sitio de tapas muy conocido en la ciudad.

«Casa Angelita quiere ser un homenaje a la mujer, a las cocineras, a la cocina tradicional» 

¿Necesitas más información? Te Llamamos
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Política de privacidad
About Me

Sed pellentesque nibh enim, quis euismod enim lacinia nec. Phasellus quam diam, semper in erat eu. Consectetur adipiscing elit. Sed pellentesque nibh enim, quis euismod enim lacinia nec.